Onu Tronic

Una empresa de electricistas se interesa por nuestros procesadores

Desde siempre hemos estado recibiendo toda una serie de peticiones de diferentes empresas tecnológicas para poder solicitar más información sobre nuestros procesadores. La idea era poder integrarlos a algunas ideas que tenían entre manos y así conseguir grandes beneficios. Sin embargo, hasta ahora nunca se había puesto en contacto con nosotros una empresa de electricistasmadrid24h.es nos ha mandado un mail porque está interesada en poder acceder a nuestros procesadores de última generación para poder equiparlos con los nuevos sistemas de electricidad que han confeccionado.

Nosotros no entendemos mucho sobre el mundo de la electricidad pero los prototipos que hemos visto nos han parecido muy buenos: al parecer, la idea es reducir el consumo energético de cada casa en particular. El problema de esto es que en los últimos años el consumo de la luz se incrementado en más de un 70%. Además, los estudios aseguran que un particular o empresa, sin tan siquiera encender la luz, ya incrementa la factura 60 € (con esto te queremos decir que la mayor parte de lo que estas pagando al mes son impuestos).

Esta empresa de electricistas ha confeccionado estos dispositivos para ayudarte a reducir ese consumo y a conseguir que ahorres más de cara al final de mes. En principio necesitan unos procesadores que sean capaces de poder conferirles la velocidad y el rendimiento que pueden llegar a necesitar. Ahora bien, también nos han pedido que los procesadores consuman lo mínimo posible porque no quieren reducir el consumo por un lado y que se les dispare por otro.

De momento nos han prohibido decir nada porque todavía son prototipos, sin embargo, en el momento en el que salgan al mercado, seremos los primeros en informar sobre ellos.