Onu Tronic

Recuperamos nuestra posición gracias a empresas de SEO

En el momento en el que iniciamos nuestra andadura en Internet lo único que hicimos fue consultar diferentes foros y páginas en Internet e ir probando diferentes técnicas para conseguir posicionarnos en el buscador de Google. Algunas eran acertadas y funcionaban y otras nos penalizaban sin darnos cuenta. Entre tanto vaivén nos decidimos por apostar por las empresas www.posicionamientowebseo.cat y www.agenciaseobarcelona.net.

Estos negocios llevan ya mucho tiempo en el mercado con una larga trayectoria de clientes a sus espaldas. Por esta razón sabíamos que también llevaban casos de algunas empresas relacionadas con nuestra misma temática, aunque no se referían a lo mismo.

El objetivo primordial era que nos ayudasen a recuperar esa posición que tuvimos en el pasado pero que hemos perdido por seguir estrategias de posicionamiento que no se consideraban respetuosas en base al buscador de Google. El problema es que en el pasado si que lo fueron hasta que llegó un momento en el que el gigante buscador determinó que no eran de su agrado; nosotros, como muchas otras empresas del sector, caímos estrepitosamente sin poder hacer nada para cambiar la situación.

Estas agencias de posicionamiento, lo primero que han hecho ha sido utilizar algunas de sus herramientas sofisticadas con el objetivo de analizar cualquier tipo de error que pudiera haber en nuestra web (tanto a nivel interno como a nivel externo). El objetivo era poder optimizar cualquier tipo de problema que nos lastrara para poder ir subiendo posiciones nuevamente.

De momento no estamos viendo resultados pero la agencia nos ha dicho que es cuestión de tiempo. En tan sólo un par de meses conseguiremos recuperar la posición que teníamos y empezaremos a ver nuevamente resultados económicos.

Estamos ansiosos porque llegue el momento.