Onu Tronic

En Onu Tronic somos servicio técnico de Thermomix

Desde Thermomix deseamos presentar el nuevo weblog de cocina por el planeta. Con la ayuda de la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix, puedes ampliar tus talentos culinarios y crear una compilación adaptada de recetas que reflejen tus gustos y también intereses. La categoría más visitada es para los famosos cupcakes, y la receta más descargada la de oreo cupcakes. La nueva Aplicación Oficial Thermomix ® dos.0, libre para iPhone y iPad, deja crear tu biblioteca digital Thermomix ®. Goza de tus recetas de una forma absolutamente renovadora desde cualquier sitio.

Thermomix ha creado este weblog como un nuevo canal de comunicación en el planeta on-line para poder compartir, dialogar y también interaccionar con todos y cada uno de los entusiastas de nuestro robot de cocina: con los que ya tenéis un Thermomix en casa y asimismo con todos los que pensáis en adquirir un Thermomix y empezar a descubrir todo cuanto os puede ofrecer. Si tienes una Thermomix en casa, esta receta es idónea para ti, puesto que con ella vas a poder preparar en muy poco tiempo una exquisita cebolla caramelizada con exactamente la misma. Este es el primer articulo en mi weblog en el que encontrases mis recetas preferidas, mis mejores trucos y todas y cada una de las novedades sobre Thermomix Os invito a visitar mi weblog siempre y cuando deseéis y a que contacteis conmigoEstare encantada de solventar todas y cada una vuestras dudas y recomendarnos sobre la cocina con thermomix espero vuestros mensajes!!!

thermomix

Un foro de discusión Thermomix gratuíto para sacar desempeño a su robot de cocina preferido, con miles y miles de recetas thermomix para todos. En la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix, hallarás miles y miles de recetas elaboradas particularmente para emplearse con tu Thermomix. Puedes crear tu cuenta personal para guardar tu compilación de recetas, y después abrirla desde cualquiera de tus dispositivos: computador, móvil tablet. Thermomix ha vendido en apenas un mes doce unidades de su último modelo, la TM-cinco, en España, el país donde más penetración ha tenido este producto, con mil ochocientos cincuenta usuarios y del que el año pasado se vendieron ciento veintiocho mil doscientos treinta y cinco unidades, conforme ha explicado a EFEempresas el directivo general de la división de Thermomix en España, I. F.-Simal.

Prepara deliciosos Roscones de Reyes para compartir y dulcificar la Navidad, con tu nuevo robot de cocina Thermomix TM5 con tu Thermomix TM31. Recetas con Thermomix, las mejores recetas paso a paso, con fotografías. Con los Libros Digitales vas a poder preguntar toda la información de tus recetas de forma directa en tu Thermomix.

La he sacado de la Gaceta Thermomix oficial del mes de julio : singular helados. Festejamos con el primer Aniversario del nuevo modelo Thermomix TM5, que ya ha logrado más de mil de ventas en el mundo entero, con un paquete exclusivo: Thermomix TM5 completa, bolsa de transporte, dos libros de recetas (en formato digital y papel) y la exclusiva aspiradora de mano de Vorwerk Kobold.

El nuevo modelo de Thermomix está ya en venta en España y el resto de Europa al coste de mil cien euros, incluyendo el primer recetario digital.