Onu Tronic

Nuevos modelos en baterías externas recargables

Hemos recibido una nueva remesa de baterías externas recargables para conectar directamente a gusto teléfono móvil, a la Tablet o cualquier otro tipo de dispositivo similar. Con este artículo queremos contestaros a todos los que nos habéis llamado para preguntarnos sobre si teníamos disponibilidad.

Ante todo tenis que disculparnos por no tenerla pero esto se ha producido porque en Navidad se considera uno de los productos más demandados, y por esta razón es bastante habitual que se agoten incluso las primeras semanas de diciembre.

En compensación os hemos traído unos modelos muy especiales que seguro que os va a gustar. Además, se investigáis un poco os daréis cuenta de que algunos de los modelos son personalidades; es decir, no sólo podremos elegir el color que más nos gusta sino que también podemos cargar una foto en nuestra plataforma y así llevaros una batería muy especial a vuestra casa.

Antes de elegir cualquier modelo por recomendamos que os leáis atentamente las diferentes características para que elijáis aquel que realmente se ajuste a las necesidades de carga que os hagan falta.

Ahora que las baterías del móvil no duran demasiado, estos elementos tienen un volumen de venta muy elevado.