Onu Tronic

Nuevo servicio de reparación especializado en microinformática

Hasta ahora los técnicos que habíamos tenido se habían especializado en la reparación de diferentes elementos informáticos pero siempre con una limitación: en el momento en el que las placas base o diferentes elementos a reparar eran un poco más pequeños (es decir, que se necesitaba de una precisión relojérica para conseguir solucionar el problema) teníamos que derivar el servicio a otra empresa que nosotros éramos incapaces de hacer nada que tuviera buenos resultados.

Sin embargo, esto lo único que conseguirás es que perdiéramos clientes importantes: si se iban a otra empresa ya podíamos tener claro que no iban a volver.

Por esta razón un día decidimos que había llegado el momento de darle la vuelta a la situación y empezamos a contratar a técnicos que no sólo se especializadas en él la reparación informática normal, sino que hiciera lo mismo también con la microinformática.

Aunque todavía nos queda mucho para poder recuperar a todos los clientes que hemos perdido en el pasado, lo cierto es que nos encontramos en el buen camino para poder hacerlo.

Si necesita de estos servicios, ponte en contacto con nosotros desde ya mismo.