Onu Tronic

Nuevo estilo decorativo para nuestra empresa de electrónica

Debido a que las ventas de nuestra empresa no han hecho otra cosa que descender en los últimos tiempos, nos hemos puesto en contacto con un grupo de profesionales para que estos pudieran echar un vistazo a nuestro negocio y poder determinar exactamente el punto en el que se encontraba el problema. Nos dijeron que la estética dejaba mucho que desear y que bien valdría que nos pusiéramos en contacto con una empresa especializada en el ámbito de las reformas Madrid (como la de la web http://tecnicosmadrid24h.com) con el objetivo de conseguir un nuevo estilo decorativo que realmente fuera capaz de marcar la diferencia.

tienda

Lo peor de todo es que no sabíamos exactamente lo que estamos buscando: sabíamos que teníamos que conseguir un estilo decorativo nuevo, actual y que fuese capaz de llamar la atención del cliente… Sin embargo, teníamos muchas ideas, pero no había ninguna que terminase de cuajar. Afortunadamente, en el momento en el que los profesionales de la página web que hemos comentado se pusieron en contacto con nosotros, ellos y que tenían muchas ideas ya que habían trabajado con toda una gran cantidad de empresas relacionadas con este mundo.

Lo primero que nos dijeron que teníamos que hacer es trabajar con unos tonos más claros: el principal problema, según ellos, es que las paredes las teníamos pintadas con unos colores demasiado agresivos que, a la hora de la verdad, no hacían otra cosa que el cliente no pudiera llegar a relajarse y, por ende, se sentía tan agobiado que no tardaban en irse de la habitación.

Después de adaptar el estilo decorativo a la nueva situación, nos dimos cuenta de que el número de clientes que había empezado a incrementar en un porcentaje muy interesante.

Ahora estamos vendiendo mucho más.