Onu Tronic

Novedades tecnológicas: Lugares para comunicarnos en Internet

Desde que se inventó Internet , este fue diseñado para poder estar en contacto con la gente desde cualquier país o lugar. Pues este aún se sigue utilizando y es el medio más utilizado en todo el mundo para ello; ya sean por mensajes de voz o textos, Internet nos puede valer para ello, aunque hay otros métodos que no son tan utilizados debido a la privacidad, como es el caso de las vídeo llamadas.

videollamada

Pues bien es cierto que, al utilizar algún recurso de Internet, se crea una copia almacenada de la cual no sabemos nada; esta copia de seguridad permite acceder a posibles crímenes, indicios de acoso y muchas cosas más, aunque esto suponga una gran molestia para la mayoría de la gente.

Existen aplicaciones las cuales permiten distorsionar la voz o dar una falsa localización, pero estas no suelen ser de gran utilidad ya que suelen ser aplicaciones para gastar bromas. aunque si alguna de estas aplicaciones estuviera en funcionamiento tanto el creador como los usuarios que descarguen este programa podrían ser tomado por criminales y por ello podrían estar en búsqueda y captura.