Onu Tronic

Los últimos avances en el ámbito de los cerrajeros

Ya sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que es capaz de poder revolucionar cualquier tipo de sector del mercado: en este artículo nos vamos a basar en el campo de los servicios de:

Cerrajero de Madrid 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Los mejores cerrajeros en Barcelona
Cerrajeros Zaragoza 24 horas
Cerrajero en Zaragoza

Que podemos encontrar a lo largo del mercado y a ver como esta tecnología ha revolucionado estos campos.

Lo primero que tenemos que saber es que los clásicos sistemas que utilizaba los cerrajeros ya se encuentran algo desfasados: la gran mayoría de las cerraduras que se pueden encontrar a lo largo del mercado son vulnerables con algunos métodos tales como el famoso bumping. Antiguamente, estos métodos los utilizaban los propios técnicos cerrajeros para poder abrir las cerraduras de las diferentes puertas. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando, estas técnicas fueron adoptadas por algunos ladrones que las utilizaban con el objetivo de abrir cualquier tipo de cerradura con la que se pudieran llegar a encontrar.

Por ello, la tecnología se pone de parte de los cerrajeros con el objetivo de ayudarles a encontrar nuevos sistemas de seguridad que se consideren un 100% infranqueables.

Uno de los últimos avances que nos hemos encontrado en materia de la seguridad ha sido precisamente un aparato que se coloca de manera contigua a una cerradura para evitar su vulneración externa. La única forma de proceder a su apertura será utilizando un mando a distancia que contará con una frecuencia que se considerará completamente inspira te hable. Para que la persona que vive allí pueda llegar a entrar, tendrá que combinar el uso del mando a distancia, con el uso de la propia llave. Solamente teniendo los dos elementos, se podrá llegar a penetrar en el interior.

Estos son tan sólo algunos de los últimos avances que nos están sorprendiendo en el ámbito de la cerrajería.