Onu Tronic

Llegan los nuevos procesadores de consolas al mercado

En el momento en el que se lanza una nueva consola, lo primero que quieres saber los usuarios sobre ella es el tipo de componente gráfico que va a tener. Gracias a este dato podrán identificar si realmente es capaz de mover juegos de la nueva generación o bien se trata de una consola que se va a quedar obsoleta incluso aunque no haya salido al mercado.

Desde hace ya mucho tiempo sabemos cuáles son los procesadores de las nuevas consolas que están actualmente en el mercado, no es ningún misterio. Sin embargo, hasta ahora no se habían podido utilizar para desarrollar otros componentes como tarjetas gráficas o similares.

Recientemente hemos sabido que algunos desarrolladores se están basando en estos componentes para crear unos dispositivos que realmente nos permitan correr juegos a otro nivel: por ejemplo, hay un par de distribuidores que están analizando la posibilidad de integrar las Tablets y a los diferentes dispositivos portátiles con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

Estaremos pendientes de los primeros dispositivos que encontremos para poder traéroslos cuanto antes. Ya os avisamos que os van a encantar.