Onu Tronic

Las videntes entran en el mundo de la electrónica

El otro día nos ocurrió una anécdota muy graciosa que nos gustaría compartir con vosotros. Recibimos un aviso de que una mujer tenía un problema con su televisor y quería que lo arreglas hemos cuanto antes. Nosotros nos fuimos al lugar y nos encontramos perplejos ante el problema que por más que lo veíamos no sabíamos cómo arreglarlo. Esta vidente había trabajado en algunas webs reconocidas como carmenluque.esluisavidente.es, ritualmagico.comdestinotarot.comvidentesdeltarot.es ,tarotvisa24h.comtiradadetarot.org y, según ella, era posible que la televisión no tuvieron fallo eléctrico sino un problema de energía espiritual.

Nos dijo que él había comprado hace un par de semanas en una tienda de segunda mano y que tenía un comportamiento anómalo en ciertas ocasiones: incluso nos llegó a decir que, aun no estando conectada la luz, se había encendido en un par de ocasiones.

Nosotros intentamos reprimir la risa porque la verdad es que era un tema en el que no creemos.

La vidente parece que se dio cuenta de que nos estamos riendo y pasó a demostrarnos que podía arreglarla utilizando sus conocimientos esotéricos.

Se dirigió un armario que tenía en el salón y sacó dos velas de color doradas. Las puso cada una un lado de la televisión (dejando a esta en el centro) y formuló un hechizo en voz alta que no fuimos capaces de entender.

Lo que vamos a contar a continuación puede parecernos increíbles pero sucedió tal cual relatamos: en el momento en el que la vidente terminó hablar, la televisión volvió a funcionar.

Nos quedamos impresionados. Mi compañero, antes de irse, preguntó porque nos había llamado si ella lo podía arreglar. Ella tan sólo de guiñó un ojo y abonó la cuantía de la factura.

Todavía no nos explicamos lo que pasó allí.