Onu Tronic

La empresa

¿Quienes somos?

Llevamos más de quince años dedicados en venta de materiales relacionados con la electrónica por norma general. Ofrecemos a todos nuestros clientes del servicio, particulares y profesionales, una extensa pluralidad de productos todos garantizados por sus respectivas marcas.

Nuestro objetivo:

Proseguir mejorando nuestros servicios. Tras dieciocho años, no todo esta hecho. La competencia en este mercado es fiero. Tan solo las compañías serías y con ganas de continuar trabajando ofertando servicios y calidad prosperan. Acrecentar nuestra responsabilidad en lo que ofrecemos, es la única forma de proseguir logrando objetivos.

Nuestra forma de trabajar:

Velocidad y seriedad: Servicio de entrega en veinticuatro horas. Atención al usuario tanto por teléfono como por chat On Line.

Garantía en el servicio

El secreto está en que no solo estamos para vender. Es muy simple vender en internet. Asimismo hay que saber que precisa el cliente del servicio y saber orientárle, ofreciéndole soluciones, todavía suponiendo que no nos producirá una venta. Si al usuario le ha valido nuestra solución y no le ha echo falta adquirir nada, o menos de lo que el pensaba, es otro logro por nuestra parte.