Onu Tronic

Encargamos logo para Onu Tronic a un joven diseñador

Un amigo nos comentó ayer porque no teníamos un logo en nuestra web, que conocía a un chico que tiene una web (http://www.swarzycustom.com) en la que diseña carátulas, pero que aparte de esto, es un profesional en el tema de diseño gráfico en general y realiza todo tipo de trabajos. Por lo que nos pusimos en contacto con él y ya nos está barajando diferentes posibilidades para nuestro logo.

swarzycustom.com

Este chico nos comentó que una empresa sin logo de la marca, es una empresa poco profesional y poco reconocible, siempre en la memoria de las personas se queda más los logos en imagen que el nombre en si. ¿quién no conoce reconoce las tres rayas de adidas?, o ¿el símbolo de nike?, ¿la manzana de apple?, pues a eso nos referimos, viendo sólo la imagen ya reconocemos la marca a la que corresponde, y eso es lo que queremos en Onu tronic.

Además, hablando del tema del diseño gráfico, nos mencionó que realizaba páginas web y las adaptaban a móviles. Al principio no teníamos pensado el crear una web nueva y un gasto innecesario, pero dándole vueltas decidimos que era una buena idea y nos pusimos de acuerdo con este chico para que además del logo, nos realizara una nueva web para nuestra empresa de electrónica, ya que nuestra web no se adapta a dispositivos móviles.

Le hemos pedido que la web sea sencilla, que no vuelva loco al visitante o no sepa a donde dirigirse, preferimos una web en la que el cliente cuando entre acceda a todo el contenido de una manera fácil. Además nos añadirá una parte en la que podamos colocar los artículos que vendemos al por menor y una parte privada para vender al por mayor, en la cual se acceda con un usuario y password que nosotros daremos de forma individual a cada empresa que contrate nuestros servicios.