Onu Tronic

El robot que destrozó un apartamento del hotel

En el telediario ha salido una noticia completamente sorprendente que hemos tenido que ojear en un par de ocasiones para poder entender realmente lo que decía ya que nuestros ojos no daban crédito. La cosa se torció tanto que el hotel tuvo que contratar un servicio de gestión de siniestros y recuperación de inmuebles de la mano de los profesionales de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/. A continuación, para que tú también puedas quedar completamente impresionado, te vamos a comentar los detalles del caso:

El pasado marzo del 2015, en un hotel céntrico de la ciudad de Madrid, se hospedó un grupo de científicos que tenían un proyecto en mente: había en juego un concurso en donde unos robots se encargarían de poder batirse en duelo entre ellos y solamente el que quedase en pie se proclamaría como auténtico campeón. Lo que este grupo de científicos estaba buscando es una habitación en donde pudieran tener todo lo necesario para hacer prácticas con el robot: aseguraron al dueño que iban a cuidar en todo momento la habitación y que los demás huéspedes no se iban a quejan del ruido porque, al fin y al cabo, estaban hablando de un pequeño robot que poco o nada podía hacer.

Sin embargo, cuando el proyecto ya estaba avanzado de cara a diciembre de ese mismo año, tenían un robot bastante imponente que hasta tenía una radial como arma. En un descuido, cuando salieron a hacer la compra del mes, se encontraron con que el robot se había puesto en marcha por un cortocircuito y con la radial se había encargado de destrozar todas las paredes del hotel.

No sabemos si termino ganando la competición, pero lo que sí que sabemos es que la cuantía de la reparación que tuvieron que pagar fue millonaria.