Onu Tronic

Consideraciones iniciales a tener en cuenta para reparar disco duro mac

  • Para realizar los procesos de verificación y reparación del disco duro tienes que saber que es muy posible que tendrás que reiniciar y arrancar el sistema desde un disco de arranque diferente o desde otro volumen (básicamente porque desde el disco que estás intentando iniciar seguramente no te vaya a responder)
  • En el sistema operativo Mac existe una opción que se llama “verificación directa”. Tiene una característica muy especial y es que no hace falta iniciar el sistema desde otro volumen para empezar con la reparación del disco duro, eso si, no siempre funciona.
  • Para poder iniciar la opción anterior tenemos que tener el volumen del sistema de archivos en HFSJ.
  • Mientras el sistema está comprobando reparando el disco duro no deberíamos ejecutar ningún tipo de tarea porque puede funcionar mucho más lentamente y a veces hasta dejar de funcionar.
  • Si aparece en algunos mensajes de error que nos dicen que los tamaños de los archivos temporales son incorrectos no tenemos que preocuparnos ya que los podemos ignorar sin ningún tipo de problema. Eso sí, en el caso de que tengamos un dispositivo que no se pueda desmontar, la “verificación directa” no funcionar.

Sigue estas pequeñas consideraciones y podrás recuperar disco duro mac o por lo menos lo intentaras.